sábado, 31 de marzo de 2012

Tarta de tres chocolates


Es ya una de las clásicas,a todo el mundo le gusta y es muy fácil de hacer.

Venga animaros y manos a la obra jajajaja


            Ingredientes:
Base:
-1 rulo de galletas
-60grs. de mantequilla
Tarta:
-150grs. de chocolate negro
-150grs. de chocolate con leche
-150grs. de chocolate blanco
-750ml. de nata para montar
-750ml. de leche entera
-150grs. de azucar(opcional)
-3 sobres de gelatina neutra
-adornitos(opcional)

             Preparación:
Empezaremos haciendo la base,troceamos un poco las galletas y las ponemos en una picadora hasta hacerlas polvo,derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas y se lo añadimos a las galletas,hacemos una pasta y la volcamos en un molde redondo con aro desmontable y la repartimos cubriendo bien toda la  base del molde y reservamos en el frigorifico.Empezaremos a hacer la capa de chocolate negro,poniendo en un cazo 250ml. de leche,250ml. de nata,1 sobre de gelatina,50grs. de azucar y el chocolate,derretimos todo a fuego medio y sin dejar de remover,minimo unos 7 minutos,hasta que casi empieza a hervir,vertemos sobre la base de galletas y preparamos la siguiente capa de chocolate con leche siguiendo los mismos pasos y por ultimo la capa de chocolate blanco exactamente igual,la dejamos enfriar a temperatura ambiente y despues al frigorifico hasta el dia siguiente que sera cuando la decoraremos al gusto. XD

 Mirad que pinta tiene.....ñam ñam.






4 comentarios:

  1. Hola Ana Mariiii. Me encanta que visitaras mi blog... y vaya de cosas bonitas que me dijiste!!! muchas gracias!!! Te ha quedado muuuy bonito el blog, y las recetas que llevas ya ni te cuento ( por cierto, cuando tu puedas pásame la receta de la tarta de 3 chocolates, que aun no la he hecho y tengo ganas). Y por supuesto participo en el concurso. Mi blog es http://seleneyendimion.blogspot.com.es y me llevo tu logo para que la gente que entre en tu pagina lo vea y se te apunte.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicky,¡que ilusión!me ha hecho ver que has entrado en mi blog y has puesto MI PRIMER COMENTARIO jajaja.La receta la voy a poner en el blog,espero que te salga tan bien como todo lo que haces.Un besazo.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ana Mari, acabo de encontrar tu blog. La verdad es que me ha encantado, las tartas tienen una pinta increíble y la verdad, esperaré ansiosa que publiques las recetas.
    Yo también acabo de empezar con un blog de recetas, te lo dejo, por si te quieres pasar. Espero que disfrutes: lascositasdelagata.blogspot.com
    Un saludo, y adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog, yo empecé con el mio a principios de año y es una experiencia increible. Mucho ánimo, me quedo de seguidora.
    Besitos!
    Ladykath

    te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar