viernes, 6 de abril de 2012

Entrantes divertidos

Hoy,dia de Viernes Santo,y ya sabeis,comida típica :el potaje de garbanzos con bacalao y las tortitas de bacalao,umm que rico todo.
Pues eso hemos comido hoy,pero como tenia invitados,he decidido hacer unos entrantes divertidos y muy ricos,para tomarlos con una cervecita.Son piruletas de paté,sobrasada,beicon y jamon cocido con queso.



Las vi,hace unos dias en varios blogs y me quede impresionada de lo graciosas que eran y la pinta que tenian y como ya habia organizado todos los ingredientes un par de dias antes,pues las he echo.¡¡¡Hacedlas vereis que exito!!!


                           Esta es de paté


                                                                            Esta es de beicon

                                                                                                                     

6 comentarios:

  1. Me encantan los aperitivos que sean divertidos y ricos a la vez, los tuyos se llevan el premio gordo.
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por participar en mi sorteo! Tienes recetas muy interesantes. Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me paso porque no había visto antes esta entrada, y anda que no tiene tiempo que está publicada! Tiene una pinta estupenda, la verdad!! Y el éxito lo debe tener asegurado.
    Por si acaso te pregunto: ¿Hay que meter la masa en el horno antes de hacer las piruletas, para que crezca un poco, o con la masa cruda se ponen los ingredientes, se enrolla y al horno?
    Tengo muchísimas ganas de hacerlas con jamón cocido y queso, aunque me imagino que se puede hacer también con relleno dulce.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mira como bien dices se enrolla los ingredientes con la masa en crudo y al horno,espero que te salgan de lujo,veras que ricas.Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Nada como echar la imaginación a volar, muy ricas las piruletas, me gusta tu blog, y como se la ilusión que hace comentarios por mi parte no te van a faltar, que se eso anima mucho y por supuesto me hago seguidora, a mi me puedes encontrar em elyantardemicomadres, un besito y "palante".

    ResponderEliminar
  5. que buena idea, me la copio; me quedo por tu cocina para aprender cositas.
    Besis.

    ResponderEliminar