jueves, 7 de junio de 2012

Galletas de mantequilla con fondant

Hola,que tal llevais la semana,yo la verdad muy ajetreada,porque el dia 12 es el cumpleaños de mi hijo
y me trae por la calle la amargura.Se me escapo decirle,lo gracioso que quedarian las invitaciones para el cumpleaños con una galleta y la cara de fondant de varios personajes de su juego preferido MINECRAFT
Le encanto la idea,asi que llevo una semana preparando galletas y caras ,jeje a mi tambien me entusiasmara la cara que pondran los amigos cuando las vean,que tambien son adictos a ese juego.
Aqui os dejo las fotos,mirad que chulas.



  

Esta es la cara de la ovejita 



                  

Esta es la cara del cerdito





Esta es la cara del creeper





Si quieres saber mas sobre este juego metete aqui Skypersteam 



Asi quedaron las invitaciones una vez terminadas.Hasta pronto.


                                                                   


1 comentario: